jueves, 6 de diciembre de 2012

Itazura na Kiss

ITAZURA NA KISS

ITAZURA na KISS cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y comienza una historia de amor en la que, Kotoko poco a poco va enamorando a Naoki.


PERSONAJES:

KOTOKO AIHARA


Sexo: femenino.
Edad: 17 años.(al final 29 años).
Nombre Real: Kotoko.
Papel en el Anime: protagonista principal.


Durante la ceremonia de bienvenida se enamora de el muchacho mas guapo de la escuela Naoki Irie. cuando Kotoko se arma de valor y lee entrega una carta de amor el se la rechaza sin leerla.
Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y comienza una historia de amor en la que, Kotoko poco a poco va enamorando a Naoki.



IRIE NAOKI

Sexo: masculina.
Edad: 18 años. (al final 30 años).
Nombre Real: Naoki Irie.
Papel en el Anime: protagonista principal.

Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al tenis. Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y ella tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko, se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le pregunta: ¿qué estás haciendo?, Naoki responde que él realmente quería casarse con ella.





KOTOMI IRIE

Sexo: femenino.
Edad: 4 años.
Nombre Real: Kotomi Irie.
Papel en el Anime: hija de Kotoko y Irie.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario